INICIO   |   COMPAÑIA  |  CONTACTO  |  LÍNEAS

 

 
 

 
 

 
     
 

MEG 21 ANTI-OXIDANT BOOST con Supplamine®

Es la combinación perfecta entre Supplamine® y el poder de los antioxidantes que brinda la máxima terapia celular para atacar la glicación y el daño ambiental en la piel. Con poder antioxidante adicionado gracias a los extractos de grosella silvestre de la India y semilla de uva, este sedoso y ligero suero reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, aportando un brillo radiante y juventud a la piel.


 


MEG21 Anti-Oxidant Boost con SUPPLAMINE se recomienda en pacientes que buscan: 

  • Prevenir y atacar los daños causados por la glicación, los radicales libres y el estrés oxidativo

  • Suero sedoso y ligero, recomendado para todo tipo de piel.

  • Tratamiento antiedad científicamente formulado, hipoalergénico y no irritante.

Modo de Uso:
Aplicar MEG 21 Anti-Oxidant Boost dos veces al día (mañana y noche) sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados combinar con MEG 21 Face Treatment y MEG 21 Advanced Formula. Alternativa ideal para las pieles jóvenes y pieles grasas por su textura ligera. El producto está contenido en un envase air-less pump. Su exclusivo dosificador lo protege de la exposición al aire y la contaminación.

 


Ingredientes:

Agua Purificada, Butilenglicol, Meglumina Hidroclorada, Oxibispropanodiol, Olefina C6-12 Poli Hidrogenada, Acrilamida, Arginina, Extracto de Grosella Silvestre de la India (Phyllanthus Emblica), Extracto de Semilla de Uva (Vitis Vinifera), Betaína, C13-14 Isoparafina, Propenoato de C10-C30 Alquilo, Dextrina, Dimeticona, Disodio EDTA, Hesperidina Glucosil, Monoestearato de Glicerol, Proteína de Soya Hidrolizada, Lauret-7, Maltodextrina, Aceite de Onagra (Oenothera Biennis), PEG-20 Isoestearato de Sorbitán, Extracto de Hoja de Consuelda (Symphytum Officinale), Tocoferil Nicotinato, Trietanolamina, Propilparabeno, Metilparabeno, Fragancia.

 
 

 

 
   

Una misión compartida, su paciente.