Nuestros Valores:    
  • Equidad y Justicia

  • Respeto

  • Rectitud y Honestidad

  • Libertad y Confianza

  • Empatía

  • Responsabilidad y Profesionalismo

  • Lealtad

 

Grupo Venta Internacional, S.A. de C.V. se fundó en 1990. Es una empresa dedicada al suministro de equipo y material quirúrgico de tecnología de punta con los más altos estándares de calidad. Atendiendo las especialidades de Cirugía Plástica y Reconstructiva, Neurocirugía, Cirugía Maxilofacial, Traumatología, Otorrinolaringología y Antienvejecimiento.


Misión:
Ser una empresa divertida, sin estrés, rentable y compartida. Brindando soluciones estéticas y reconstructivas apoyando el bienestar y seguridad del paciente; en un entorno de ética empresarial de cada uno de nuestros colaboradores, distribuidores y clientes. Es nuestra misión no sólo llevar productos de la más alta calidad sino, contribuir al desarrollo y bienestar de nuestros empleados, de nuestra comunidad y de nuestro país a través de acciones solidarias apoyando obras de beneficio social, protegiendo con pequeñas acciones el medio ambiente y los recursos naturales en cada acción y decisión desarrollada.

Visión:
Ser el referente como empresa líder en México de soluciones estéticas y reconstructivas, dentro de un marco de ética donde veamos por el crecimiento de nuestros empleados y clientes. Ser un excelente lugar para trabajar y promover una red de distribuidores que genere lealtad mutua y una excelente calidad de vida. Ser el Socio 100% de nuestros clientes, donde la relación no quede en compra-venta, sino, en el desarrollo mutuo de conocimiento y desarrollo personal.
 

 


 

GVI

Antienvejecimiento Estética Reconstructiva
Misión y Valores Cosmetic Skin Solutions Eurosilicone MTF
Sucursales y Distribuidores Cyspera Nagor Marena
Contacto M.A.D. Skincare Marena Medicon
Líneas y Productos Medicalia Biodermis
Sitios Relacionados MEG 21
Galería de eventos Solar Protection
Tizo Photoceuticals
 

   
 


Política de privacidad          Medida Compensatoria GVI

© Copyright 2012, Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. La información, logotipos y marcas que aparecen dentro de este sitio o página web, son propiedad de
Grupo Venta Internacional S.A. de C.V., sus socios comerciales y sus proveedores. El contenido sólo puede ser reproducido para uso personal o educativo siempre y cuando se mencionen los
derechos reservados para Grupo Venta Internacional S.A. de C.V. Queda estrictamente prohibido el uso o difusión parcial o total de todo material aquí publicado para fines públicos o comerciales.