|
|
|
|
|
|
|
Novedades |
|
|
|
|
 |
Son
aprobados por la FDA los implantes mamarios de Gel de Silicón
Allergan.... |
|
ver
más... |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
UN ÉXITO EL
SHOWROOM DE GVI EN EL CONGRESO DE CANCÚN. |
|
|
|
|
Fue todo un éxito el showroom de
GVI, durante el XXXVIII Congreso
Nacional de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y
Reconstructiva, celebrado en Cancún Quintana Roo, del 16 al 19 de mayo
pasado.
|
|
Numerosos visitantes
conocieron la exposición que diseñó GVI de manera vanguardista y
dinámica, gráficos espectaculares, pantallas de plasma, modernos centros
de trabajo, spots en video de

y GVI Institucional.
Un
innovador sistema inteligente de sensores con 5 pantallas de 15” fue
el medio para presentar los implantes Soft Touch 120, entre
otros atractivos de la línea de implantes mamarios,
y
ahora de la marca

|
 |
|
Prestigiadas marcas
como una nueva imagen de
los prestigiados bloqueadores solares reconocidos en
los Estado Unidos hace más de 15 años,
como Total Block y una |
revolucionaria línea de skincare, forman parte de esta nueva
división, que permitirá a los profesionales de cirugía plástica
ofrecer a sus pacientes productos de gran calidad y alta tecnología
como es el caso de la Línea de SKINMEDICA, que utiliza la
Hormona del Factor de Crecimiento Humano para regenerar
verdaderamente la piel con su exclusiva fórmula patentada de TNS
(Tissue Nutrient Solution) y el Vitalize Peel formulado
para pieles 5,6 que contemplan gran parte de la población mexicana,
con grandiosos resultados!. |

 |
|
arriba |
|
Grupo Venta
Internacional
nuevamente se compromete con la Asociación Mexicana de Cirugía
Plástica, Estética y Reconstructiva, como patrocinador de tan
importante evento. Los cirujanos plásticos mexicanos, se encuentran
dentro de los más reconocidos y profesionales del mundo, que
requieren cada día tecnología de vanguardia y la más alta calidad en
los productos que utilizan y recomiendan a sus pacientes es por ello
que GVI participa siempre con programas de educación contínua, como
el Curso Liderazgo Transformador que se programó dentro del
Precongreso como parte
del ya
conocido:

 |
|
arriba |
|
El moderno stand fue
visitado por más de 500 cirujanos que recibieron bolsas de regalo
especialmente preparadas para la ocasión, que contenían: una visera
con logo de SkinMedica, un bloqueador solar de Solar Protection,
gorro quirúrgico, pluma. Cinta y marcador para cirugía.
En las pantallas
frontales se transmitieron varios multimedias que mostraban el
nuevo diseño del sitio en internet de buen busto que muy pronto
tendrá su relanzamiento bajo en nuevo nombre de: |
|
Que en conjunto con el área de antienvejecimiento y sus nuevas
líneas de productos causaron gran expectativa por parte de los
asistentes: |
 |
|
 |
|
|
Una
vez más fue todo un éxito el programa de recompensa

ya que los cirujanos canjearon sus bonos por diversos productos:
Nintendo Wee, microcomponente, zapatos suecos para cirugía, ipods
entre muchos más.
¡Sumando un total de 5000 bonos cajeados solo durante el evento!
|
 |
|
|
|
GVI vistió nuevamente las sillas del auditorio con un
cubre-respaldos que por la parte frontal llevaba el logo “GVI mi
socio 100%” y por el reverso los logotipos de Allergan, Mcghan y
CUI.


|
La
presencia de GVI en este magno evento, nuevamente fue de gran
importancia, ya que cada año respalda el posicionamiento que tiene
con los médicos participantes desde el inicio, brindándoles una
calurosa bienvenida, con las manta a la entrada del Cancún Center,
del Hotel NH Crystal, así como banners alusivos en la sala de
conferencias, la comida de negocios y el salón Xcaret .
Todo
esto en su conjunto hace que año con año GVI logre
posicionarse aun más en su ramo como una empresa líder que se
adelanta a las necesidades del cirujano actual, es por esto que
podemos decir que logramos un éxito más!
Cancún, Quintana Roo, Mayo de 2007 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriba |
|
|