INICIO   |   COMPAÑIA  |  CONTACTO  |  LÍNEAS

 

 
 
 
 

Tecnología

 
 


Gracias a la innovación científica de Marena®, se creó la tela ComfortWeave cuyo diseño textil supera a todos los tejidos de compresión y cuenta con siete características vitales para la compresión adecuada. Por ello, la línea de prendas ComfortWear de Marena® ofrece ventajas competitivas que ninguna otra prenda de compresión tiene en el mercado.

 
 

 
 

La línea de prendas ComfortWear refleja una ciencia completamente nueva de textiles, desarrollada especialmente para usos post operatorios. La tela ComfortWeave comprime de una manera uniforme, moldeando suavemente cada curva del cuerpo.

 
 

Segura y confiable: tecnología médica en la tela

 

La tela ComfortWeave de Marena® está diseñada con ingeniería de confort en una estructura patentada que incluye:

 

50% Tactel Nylon - 50% Soft Lycra

 
 
 

La construcción de las telas Marena® consta de tejidos de Soft Lycra
alrededor del Tactel Nylon en un patrón único que le da fuerza y
elasticidad a la tela.

   
 

   
 

Las fibras de las telas Marena® poseen protección antibacterial,
en contraste con otras telas en el mercado.

   
 
 
 

¿Qué es el acabado Clean-Cut?

 
 

Se trata de la más reciente innovacion de Marena®. Este nuevo ajuste ofrece mayor confort para el paciente, luce mejor y se puede ocultar con mayor facilidad. El aumento de satisfacción en usuarios y médicos ha sido comprobado a nivel mundial.

Se elimina el bies y el encaje en las fajas, siendo reemplazados por un corte limpio y de precisión que optimiza la comodidad y permite esconder mejor la prenda bajo la ropa: no se corren, no se enrollan, ni se marcan en la piel.
 

 
 

 
 

SUBIR