INICIO   |   COMPAÑIA  |  CONTACTO  |  LÍNEAS

 

 
 
 
 

Prendas de compresión grado médico con una exclusiva
tecnología textil que las hace únicas en el mercado

 
 


Marena® es una línea de prendas de compresión grado médico que ofrecen al paciente confort y efectividad durante la recuperación post operatoria. Son las únicas prendas con verdadera compresión grado médico y poseen una tecnología textil que las hace la mejor opción para la recuperación post operatoria.

 
 
 
Beneficios de usar prendas de compresión

Tecnología

 
viñeta

Reducen la filtración capilar (combaten la inflamación).

viñeta

Reducen al mínimo las posibilidades de infecciones.

viñeta

Minimizan la lipodermatoesclerosis.

viñeta

Promueven la curación de úlceras.

viñeta

Reducen el líquido linfático en los tejidos.

viñeta

Suavizan la piel.

viñeta

Actúan como férula externa.

viñeta

Minimizan el edema.

viñeta

Aumentan la satisfacción del paciente en general.

 
 


Las prendas Marena® vienen en dos etapas de uso, para asegurar una recuperación total. Los tiempos de uso de una prenda post quirúrgica varían dependiendo de la recomendación médica, el tipo y el grado médico. En términos generales, la compresión médica debe utilizarse 24 horas al día, 7 días de la semana.
 

 
 
 
 
 

Primera etapa

 
 
 

Segunda etapa

 
 
 

Las prendas de primera etapa cuentan con cierres y/o broches para facilitar la colocación en el quirófano. Estas prendas están diseñadas para que sean fáciles de colocar en el día a día del paciente, mientras está en proceso de desinflamación y de cicatrización.
El tiempo promedio de uso de estas prendas es desde el día de la operación, hasta el primer mes, una vez que haya bajado la inflamación.
 

 

Las prendas de segunda etapa no cuentan con broches ni cierre, están diseñadas para usarse bajo la ropa habitual sin que dañen las prendas o lastimen al paciente. Estas prendas son más cómodas para dormir, pueden usarse con ropa ajustada (no se marcan) y permiten al paciente comenzar a incorporarse así a sus actividades diarias, luciendo espectacular.

 
 

 

 
   

SUBIR