INICIO   |   COMPAÑIA  |  CONTACTO  |  LÍNEAS

 

 
 
 
     
 

MEDICALIA

 
     
 

Creada por la Dra. Sylvie Hennessy, dermatóloga y bioquímica, Medicalia es una línea cosmética y dermatológica, la cual se enfoca en los cuidados intensivos de la piel, clasificados por padecimientos o condiciones específicas.

El rango de acción de Medicalia va desde el acné severo hasta la hiperpigmentación, utilizando fórmulas rejuvenecedoras para todo tipo de piel. Algunos de los problemas
que pueden tratarse con Medicalia son:
 

  • Cuidados post operatorios

  • Rosácea crónica

  • Cuidados pre y post operatorios

  • Daño solar

  • Acné severo

  • Entre otras...

Gracias a su tecnología de punta y el uso de los ingredientes más poderosos, Medicalia tiene uno de los más altos estándares en calidad de fabricación, algo que lo diferencia de otras líneas dermatológicas especializadas.

Medicalia ofrece tratamientos revolucionarios en productos que son fáciles de usar y pueden tenerse en casa, por ello es una de las líneas más elegidas por dermatólogos y cirujanos plásticos en todo el mundo.

 
     
 

Fórmulas revolucionarias para una piel saludable

 
     
 

Los productos Medicalia están formulados con agua de grado farmacéutico, deionizada y esterilizada, libre de minerales, cloro, bacterias, microorganismos, partículas y residuos.

Gracias a esta propiedad, los productos tienen una excelente compatibilidad con las células de la piel y poseen las características ideales para usarse como tratamiento específico o post operatorio.

 
     
 

Emulsión Trifásica:

Esta tecnología ayuda a proteger los activos, atrapándolos dentro de la emulsión para evitar que se degraden. Esto permite que los ingredientes activos puedan llegar a la piel de forma controlada y con mucha mejor penetrabilidad.

Además, es la tecnología trifásica la que permite una textura sedosa en los productos y una humectación ideal.

 

 
     
 
PROPIEDADES EMULSIÓN MICROEMULSIÓN
TRANSPARENCIA OPACA TRANSPARENTE
DIÁMETRO DE LA
FASE INTERNA
0.15 - 1.00 µm 0.0015 - 0.115 µm
ESTABILIDAD
TERMODINÁMICA
INESTABLE ESTABLE
 

La microemulsión de Medicalia se obtiene a través de un proceso de inversión de temperatura con un ideal y óptimo balance entre hidrofilización-lipofilización.

La microemulsión tiene un desempeño superior sobre la emulsión común:

 
 



 
 

SUBIR